Sin categoría

Apartaron del caso Araceli a 3 policías de la Bonaerense

Uno es hermano de dos de los detenidos: los otros dos son efectivos que participaron de los rastrillajes

Luego de que que esta mañana se confirmara que el cuerpo encontrado ayer en José León Suárez es el de Araceli Fulles, la joven que estaba desaparecida desde principios de abril, tres policías fueron desafectados: dos de ellos por su participación durante los rastrillajes, y uno por ser el hermano de dos de los seis detenidos que tiene el caso.

Los uniformados que fueron removidos de sus cargos son el Subcomisario Hernán Humbert, titular de la Comisaria 8va de San Martin; el Oficial Principal José Gabriel Herlein, de la comisaría 5ta de San Martín; y el Oficial Subinspector Elian Ismael Avalos, que presta servicios en el Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Humbert y Herlein fueron apartados únicamente de manera preventiva, hasta tanto se concluya la investigación de los hechos.

Ávalos, por su parte es hermano de Emanuel y Jonathan Ávalos, dos de los sospechosos de haber participado en el homicidio de la joven.

La medida la dispuso el auditor general de Asuntos Internos de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Berra.

Según las primeras hipótesis que se manejan, los efectivos podrían haber facilitado información a Darío Gastón Badaracco, el principal sospechoso del crimen que se encuentra prófugo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH