Espectáculos

Apareció una testigo de la violencia de Johnny Depp: “Ella despertó con la almohada llena de sangre”

Amber Heard y Johnny Depp estuvieron casados 15 meses, hasta que ella pidió el divorcio

Las acusaciones contra Johnny Depp son cada vez más explícitas. Si el jueves Benicio del Toro salía a dar la cara por él, hoy es una de las mejores amigas de Amber Heard quien contó uno de los duros episodios por los que supuestamente pasó la ex pareja de Depp.

«¿Por qué llamé a Emergencias? Porque ella nunca lo había hecho», así comienza el artículo donde Tillet Wright, amiga de Amber Heard, explicó lo terrorífica que había sido la relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

Amber nunca antes había alertado a las autoridades policiales del supuesto maltrato que sufría, pero su amiga lo hizo por ella. «Cada vez que pasaba algo, lo primero en lo que ella pensaba era en protegerlo a él. Porque cada vez que lo hacía, volvía con disculpas y arrepentimiento, asegurando que no lo volvería a hacer. Ella quería creer que su comportamiento era temporal», advirtió Wright.

Contó que las agresiones comenzaron con una patada en un avión privado y continuaron con empujones y más de un puñetazo ocasional. Sin embargo, no fue hasta el pasado diciembre cuando llegó uno de los episodios más violentos: «Amber despertó con la almohada cubierta de sangre. Lo sé porque fui a su casa. Vi la almohada con mis propios ojos. Vi el labio roto y los mechones de pelo en el suelo. Ella lloraba y gritaba», afirmó Tillet.

«En algún momento entendí la incredulidad de Amber al verla de esa manera tan desquiciada, porque yo misma lo conocí como un hombre suave y amable, con su temperamento y su lado oscuro, pero con un corazón de oro. Yo tampoco quería creer lo que estaba pasando, hasta que vi los daños«, reconoció.

Wright afirma que fue testigo de una de las peleas. «Cuando pasó otra vez, cuando estaba al teléfono con ambos y le escuché decir ‘¿Y si te tiro del pelo?’ y ella pidiéndome ayuda, me cuestioné, como muchas otras veces, si debería romper el código de silencio que rodea a las celebidades y contactar a la policía«, escribió.

Fue entonces cuando cogió el teléfono y marcó el número de Emergencias y denunció los supuestos malos tratos que Amber estaba recibiendo a manos de Johnny Depp. Comprendió que con su silencio había estado «protegiendo al abusador, estaba permitiendo el abuso y no podía seguir formando parte de aquello».

Este testimonio pone en tela de juicio todo lo que anteriormente había sido defendido como una «manipulación» de la actriz y pone una piedra más en el camino para limpiar la imagen de actor ante quienes lo defienden a capa y espada. El juicio está cada vez más cerca para que se esclarezca toda la verdad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH