Destacada Inicial Destacadas Interior

Ante la inacción de las autoridades, decidieron poner en condiciones la sala de emergencia

Vecinos de la localidad de Rodeo de Soria, se reunieron durante la mañana de hoy con la intención de refaccionar la sala de emergencia puesto que según expresan los propios vecinos “Se esta cayendo a pedazos”.

 

“Tomamos la decisión de formar una comisión vecinal porque esta sala de emergencia la hicieron los vecinos hace mas de 50 años, ahora está totalmente abandonada, se está por caer a pedazos, el monte está tapando el edificio, inclusive hay murciélagos” señala una pobladora de la zona.

Elevamos miles de notas al ministerio de salud, solicitamos que alguien venga a ver como está la situación en la sala, hay pedidos de todo tipo, al ver que no hay ningún tipo de solución decidimos afrontar nosotros todo lo que conlleva la refacción de la tan necesitada salita de emergencia”.

 

Una vez que los vecinos llegaron a la zona del complejo de emergencia, se dieron con la sorpresa de que en el lugar había un gran despliegue policial para evitar algún tipo de manifestación.

Llegamos a la sala y nos encontramos con personal policial en la entrada, no nos impidieron el acceso, pero nos dijeron que como era una institución pública, nosotros no podíamos permanecer en el lugar” Señala

 

“Ante esta situación con los ciudadanos decidimos que íbamos a hacer todo lo posible para levantar la salita, haremos todo lo que este a nuestro alcance, golpearemos todas las puertas posibles” concluyo la vecina quien convocó a todos los pobladores de la zona.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH