Destacadas Locales Política

ANSES-Santiago del Estero pone en marcha un nuevo sistema de autogestión

Se está poniendo en funcionamiento en la UDAI Santiago del Estero el nuevo sistema de Autogestión para que cualquier persona pueda realizar tus trámites sin necesidad de esperar y hacer largas filas.

Ya se instalaron teléfonos para que puedas llamar al 130 e inmediatamente le atienda un operador que ñe ayude a resolver sus consultas y solicitar turnos. Se instalaron máquinas de escritorio e impresoras para que pueda llevarse su comprobante.

También se sumaron nuevas Terminales de Autoconsulta donde se puede imprimir la Constancia de Cuil, Consulta de obra Social- CODEM- Seguimiento de Expedientes, Código de haberes, fecha y lugar de pago, Clave de seguridad social, entre otros trámites.

Durante el horario de atención, de 8 a 14 hs. habrá permanentemente operadores auxiliares con las computadoras portátiles para asesorarle y ayudarle en la utilización de estas nuevas herramientas.

Con respecto a la nueva implementación Natalia Neme titular de ANSES, expresó: «Estamos fortaleciendo el área de consulta, con más operadores e implementando mecanismos de recepción rápida de trámites. Esperamos que pronto y entre todos, podamos lograr que tengas la atención que te mereces».

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Entre asistencias personales, por internet y por teléfono llevo mas de 80 intentos para solicitar turno y pedir pensiòn por fallecimiento de un jubilado. Qué sistema de recepcion de tramites tienen si «no dan un número de solicitud de turno»????? Es como que el turno te toca «por suerte»!!!! Todo Julio 2019 me la pase intentando! qué solucion me dan?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH