Destacadas Locales Política

ANSES Santiago del Estero: Con un nuevo Sistema Online, se podrán realizar consultas y acceder a expedientes

Desde la Gerencia de Anses en Santiago del Estero La Dra. Natalia Neme informa a toda la comunidad, que ya se encuentran a disposición de los santiagueños,  los nuevos accesos  a través de la web de Anses www.anses.gob.ar.

De forma rápida y sencilla, los ciudadanos  de la provincia podrán ver el estado en que se encuentra su trámite de jubilación, pensión y/o reconocimiento de servicios entre otros ingresando al sitio web www.anses.gob.ar y de manera Online.

 “Desde el Estado Nacional seguimos  trabajando  para dar respuestas a los cientos de personas  que a diario realizan sus consultas y asistiendo en todas sus necesidades”, remarcó Neme.

Para acceder a esa información existen dos opciones habilitadas en el sitio:

  1. Opción Consulta de expediente

Dentro de www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Consulta de expediente, el interesado deberá ingresar el número de expediente y el código de la imagen que se visualiza, seguido del botón Continuar.

Allí se desplegará la información completa del expediente que incluye: número, carátula, DNI, tipo de trámite, fecha de alta, estado actual y en qué dependencia del organismo se encuentra.

  1. Opción Mi ANSES

Dentro de www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES, la persona tendrá que colocar su número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, seguido del botón Iniciar Sesión. Allí encontrará la opción Consultas, luego de la cual deberá elegir Consulta de expediente y cliquear sobre el Tipo de trámite para observar toda la información y el estado en que se encuentra.

2 Comentarios

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH