Nacionales Política

Aníbal Fernández será el abogado defensor de Cristóbal López

Cristóbal López cuenta con un nuevo abogado, a una semana de haber vuelto a prisión acusado de haber defraudado al Estado en sumas multimillonarias, pero sólo en aquellas causas civiles. Se trata de Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. 

No obstante, el empresario K no modificó a sus abogados en los principales frentes judiciales. Carlos Beraldi lo sigue representando en el expediente por el cual volvió a prisión, es decir, la deuda generada con la AFIP con Oil Combustibles S.A. al no pagar el impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC). La deuda fue de 8 mil millones de pesos y con dichos fondos, se financió y adquirió más empresas.

Al consultarle por qué se sumó al equipo de abogados de López y Fabián de SousaFernández expresó: “Son amigos y vengo de una época en la que cuando un amigo está en problemas uno tiene que acercarse, no son los tiempos de 2018, cuando muchos se van a la mierda”.

Además, aseguró que ya visitó esta semana a los dueños del Grupo Indalo, el martes fue a ver a Cristóbal al Penal de Ezeiza y el miércoles a De Sousa en Marcos Paz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH