Sin categoría

Aníbal Fernández reapareció en televisión, disparó contra Macri y defendió a Cristina

El ex funcionario disparó contra el presidente y dijo que 'necesitan toquetear los resultados' de las próximas elecciones

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández pasó por el canal de noticias de C5N y disparó para todos lados. El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires condenó las decisiones tomadas por el gobierno de Mauricio Macri y cuestionó al Presidente por querer arreglar las elecciones 2017.

En Minuto Uno, el programa conducido por el periodista Gustavo «Gato» Silvestre, los temas fueron varios y, en su mayoría, fuertes críticas al Presidente, a su gabinete y al mundo empresarial. Como único invitado de la noche, Fernández aprovechó para explayarse mientras discutía con el panel de Sylvestre. Sobre el proyecto de Reforma Electoral presentado y aprobado por el oficialismo, el ex jefe de Gabinete dijo estar «convencido» de que se busca el fraude y que «es una necesidad del Gobierno porque no va a llegar ni de casualidad en el 2017″.

«Ellos necesitan toquetear los resultados porque no van a llegar», dijo Aníbal Fernández sobre el gobierno de Mauricio Macri y agregó que » (el sistema de boleta única electrónica) es absolutamente inseguro» y que «la comunidad de sistemas de este país está en contra».

Para no cortar con las declaraciones polémicas, Aníbal aseguró que cree que el Gobierno «va a privatizar Aerolíneas». «Sigo insistiendo que la derecha conservadora se comporta como se comportó siempre. La diferencia es que antes tenían un nivel determinado. Estos tipos no tienen ese nivel», sentenció el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Sobre las causas que tienen de protagonista a la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, Fernández dijo: «No tengo dudas de que el Gobierno está detrás de la persecución a la Presidenta». También opinó que «las denuncias van a terminar todas en nada». De la causa Dólar Futuro, el ex candidato a gobernador bonaerense dijo que «no saben ni cómo hacerlo porque es un papelón».
Hotesur tampoco pasó por alto y Aníbal Fernández justificó a Cristina: «Una familia dueña de hoteles puede alquilarle a quien se le ocurra».

La pobreza no pasó por alto. Después de comparar la pobreza argentina con la alemana, Aníbal Fernández sostuvo que las actuales cifras de marginalidad y los niveles de educación «dos cosas planeadas» para así «darlas vuelta con supuestas políticas».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH