Nacionales Política

Aníbal Fernández imputado por subsidios millonarios para canchas de hockey

Eduardo Taiano es el fiscal que imputó al ex funcionario kirchnerista, además fue quien impulsó la denuncia que esta semana presentó la Oficina Anticorrupción (OA).

Aníbal Fernández fue imputado hoy por presuntas irregularidades en la entrega de un subsidio de 56 millones que se le otorgó en 2015 a una empresa privada para la construcción de canchas de hockey en todo el país.

El pedido del subsidio fue hecho por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista (CAHSCyP), entidad que preside el ex jefe de gabinete.

Eduardo Taiano es el fiscal que imputó al ex funcionario kirchnerista, además fue quien impulsó la denuncia que esta semana presentó la Oficina Anticorrupción (OA).

Laura Alonso, titular de la AO, denunció que el 26 de febrero del año pasado el entonces jefe de gabinete, Jorge Capitanich, le otorgó un subsidio de 56 millones de pesos a la empresa Comercial Carpets S.A. para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en cada provincia del país.

El contrato en cuestión era para construir 46 canchas, pero según la firma contratada (Commercial Carpets SA – Forbex) sólo hay cinco que están listas para ser usadas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH