Nacionales Política

Aníbal Fernández duro contra Abal Medina: “Es un traidor”

El ex jefe de Gabinete habló tras confirmarse su procesamiento y cargó contra el senador, quien lo había criticado días atrás.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió hoy a su procesamiento por el desvío de fondos en el programa Fútbol para Todos y criticó al senador Juan Manuel Abal Medina, desvinculado de la causa por falta de mérito, a quien definió como “un traidor del movimiento nacional y popular”.

“Misteriosamente lo sacan (de la causa) a Juan Manuel Abal Medina por una razón muy clara: está votando todo lo que manda el Gobierno en el Senado y todo lo que le mandan a decir, lo dice”, sostuvo Fernández. Luego de que la Cámara Federal confirmó los procesamientos por violación de los deberes de funcionario público de Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el ex funcionario calificó al senador del Frente Para la Victoria como “la vergüenza personificada”.

“Son esos compañeros que venden su conciencia. A mí no me van a hacer callar”, dijo en declaraciones a radio Rebelde. La Cámara también resolvió que seguirán procesados por fraude los ex dirigentes Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, mientras que a Abal Medina -quien también se desempeñó como jefe de Gabinete- se le dictó la “falta de mérito”.

Días atrás, Fernández había hablado días atrás sobre la candidatura del ex ministro de Transporte Florencio Randazzo. “Es una posibilidad porque tiene todo el derecho del mundo”, dijo y agregó: “si va a internas con Cristina (Kirchner) pierde peor que el Paris Saint Germain”. Cabe mencionar que el conjunto francés perdió por 6 a 1 frente al Barcelona, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Los parisinos habían ganado 4 a 0 en la ida, por lo que su eliminación era prácticamente imposible, aunque finalmente ocurrió.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH