Política

Aníbal Fernández aseveró que Randazzo «era la mejor opción» en las elecciones para la gobernación del 2015

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que Florencio Randazzo «era la mejor opción» en laselecciones para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y que él nunca tuvo «vocación de ser candidato a Gobernador». El ex funcionario relató que Randazzo no se presentó porque «nadie le ofreció la Gobernación» y que fue la misma Cristina la que le pidió a él que compitiese.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que Florencio Randazzo «era la mejor opción» para ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Además, aseguró que Cristina intentó convencerlo en dos ocasiones y que «nadie le ofreció la Gobernación» al ex ministro del Interior y Transporte, pero se le «dio a entender que estaba la posibilidad». «La realidad es que el mismo día vienen a verme tres intendentes que se conocen, pero no se tratan entre ellos, y me dicen si había visto cómo medía yo en las encuestas. Hago hacer dos encuestas yo y me voy a verla a Cristina». «Ella me dijo ‘competí'», aseguró.

«Yo nunca tuve vocación de ser candidato a Gobernador», dijo el ex funcionario en una entrevista con Mauro Viale. Lo sostuvo en relación a lo que fueron los comicios de 2015. Fernández, además, denunció que durante esa campaña trataron de «inventar un esquema» para desprestigiarlo y, además, explicó que uno de los que jugó en su contra fue Julián Domínguez al que lo calificó como «una basura».

«Cuando aparece lo de López a todos nos salpica esa mierda. Pero después tenés que darlo vuelta. Eso no es plata robada, es plata de coima. No se le robó al Estado. No estoy minimizando el hecho, pero no hay forma de robarle al Estado», declaró Fernández que negó las acusaciones en su contra por corrupción. Dijo, además, que no está «salvado” económicamente y que en la actualidad vive de los ingresos que genera a partir de su actividad como abogado.

«Nunca hice nada, no tengo sociedades, no tengo negocios”, explicó Fernández y afirmó que, si hubiese ganado él las elecciones, los sectores de poder «no podrían tener los negocios que están teniendo hoy». Finalmente, sobre el actual mandato sostuvo: «Este Gobierno genera negocios para la familia Macri fundamentalmente».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH