Nacionales Política

Aníbal Fernández arremetió contra La Cámpora: «Se creen buenos, angelicales e impolutos»

Aníbal Fernández volvió a criticar duramente a La Cámpora respecto de la decisión que tomó la organización que lidera Máximo Kirchner para no realizar alianzas con otros sectores del peronismo.

“Pareciera que Máximo y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto?”, se preguntó el ex Jefe de Gabinete.

Fernández aseguró que dentro del peronismo “nadie es santo” y explicó que “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores. Sin embargo, La Cámpora se ubica “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, resaltó.

El ex funcionario kirchnerista también le pegó a los justicialistas que se alinearon con el Gobierno actual para aprobar la reforma previsionar. “Ellos (Cambiemos) han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”, afirmó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH