Espectáculos Internacionales

Angelina contraataca: Brad Pitt investigado por abuso infantil

La separación que parecía tranquila sigue aumentando polémica. La policía tiene al actor bajo la lupa.
La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie se está tornando cada vez más escandalosa, cuando parecía que simplemente se había terminado el amor y todo quedaba en buenos términos. El actor está siendo investigado por la policía por abuso infantil.
Tras la abrupta ruptura de la pareja estadounidense, la Policía y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles abrieron una investigación por un supuesto abuso verbal y físico del actor contra sus 6 hijos, ocurrido el día anterior a la separación.
Según publicó el medio estadounidence TMZ, el actor habría maltratado a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, arriba de su jet privado, en la previa del pedido de divorcio de Angelinay esa habría sido la gota que rebalsó el vaso.
Los periodistas del medio que se especializa en espectáculos aseguraron que el actor se alcoholizó y se puso a gritar como un loco. Luego agredió a sus hijos. Una vez que el jet privado aterrizó, Pitt siguió con «el espectáculo». Continuó gritando en el aeropuerto y hasta se subió a un camión que transporta combustible.
Un testigo fue el encargado de informar la locura que protagonizó el actor en el aeropuerto. Habría llamado de forma anónima (para no tener problemas) al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles. Al parecer, Brad y Angelina ya fueron interrogados. Los niños se presentarían la semana que viene.
La versión de «Pitt descontrolado y violento» no es tan extraña: Jolie habría solicitado el divorcio a Brad porque el actor abusa del consumo de marihuana y alcohol, algo que le genera un problema de «ira» que pone en riesgo la integridad de sus seis hijos.
Los documentos legales fueron entregados el martes por Angelina, en donde solicitó la custodia de sus seis hijos y le pidió al juez que el actor tenga un régimen de visitas. Sin embargo, la actriz no solicitará que el actor le pague cuota alimentaria, ni quiere compartir la custodia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH