Deportes

Angelici se refirió a las compras y ventas de Boca y reconoció el interés por Banega

Daniel Angelici se refirió a las posibles compras y ventas de Boca para el próximo mercado de pases. Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y Selección. No pueden llegar más futbolistas por los que no estemos convenidos ni puedan ponerse la camiseta y empezar a jugar. Entre los que pueden irse, siempre nos preguntan por los mismos tres, afirmó en declaraciones a radio La Red.

El presidente xeneize, que estuvo de viaje en Europa, destacó que “la idea es reforzar algunos lugares y también otros para que Alfaro (Gustavo) tenga alternativas, como un defensor central y un mediocampista por izquierda. Además, reconoció que harán un intento por Ever Banega y agregó: “Conoce el club y sería un salto de calidad. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos una muy buena relación con Sevilla”.

Con respecto a las salidas, Angelici fue contundente. “Seguramente lleguen propuestas por Almendra (Agustín), Pavón (Cristian) y Nández (Nahitan). Hoy no tenemos a ninguno en venta, pero estamos abiertos a recibir propuestas para analizarlas. Cuando me preguntan, siempre respondo por la cláusula de rescisión”, manifestó.

El máximo directivo también se refirió a la situación de Darío Benedetto y remarcó que “se le mejoró el contrato y dio su palabra de seguir como mínimo hasta diciembre”. En tanto, sobre Esteban Andrada concluyó: “Está pasando un buen momento y aspiro a verlo en la Selección para la Copa América. Cuando un arquero tiene su nivel, siempre está el riesgo de que venga un club con ganas de llevárselo”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH