Deportes

Angelici habló del TAS y de la cargada de Gallardo

«Los clubes son responsables por las actitudes de socios e hinchas, está escrito en el reglamento», afirmó el presidente del club de la ribera en diálogo con Fox Sports. Además, avisó que irán «hasta las últimas instancias». Por lo pronto, aguarda la convocatoria a una audiencia «para poder explicar el escrito, con argumentos y basado en la responsabilidad del organizador».

Boca inició el reclamo luego de que se suspendiera la revancha de la final de la Libertadores ante River y antes de que se disputara el partido en el Santiago Bernabéu, que finalmente quedó en manos del Millonario por 3-1.

«Pedimos igualdad de criterio. La Conmebol sancionó a River, lo sacó de su cancha y le dio dos partidos (sin público), pero entendemos que había antecedentes con un equipo. No sé las chances reales porque es un Tribunal compuesto por tres personas. Una es a propuesta de Conmebol y River, otro de Boca y otro por sorteo», explicó.

Por último, Angelici se refirió a la cargada de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, quien al ser consultado por el tema respondió «esTAS igual que hace tres meses»: «No me dolió. No la había escuchado. Me tiene sin cuidado. Cada uno responde al club donde pertenece y yo le respondo al socio de Boca».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH