Sin categoría

Angelici habló del encuentro con la embajadora rusa del Mundial

Victoria Lopyreva, que fue elegida como embajadora del Mundial, y se hizo presente ayer en la Bombonera, para ver el partido entre Boca y Temperley. Estuvo en el palco, acompañando a Daniel Angelici, presidente xeneize, y a Jorge Sampaoli (y parte de su cuerpo técnico),entrenador de la Selección Argentina, que dirá presente en la próxima cita mundialista.

Y si bien se la pudo ver siguiendo las alternativas del juego, también se supo que estuvo reunida con el hombre que preside la institución de La Rivera. 

“Dice que nos espera a todos los argentinos en Rusa, que va a haber mucha seguridad. Quieren ser unos buenos anfitriones, de eso hablamos en la previa. El único comentario que le entendí fue cuando hizo el gol Boca. Me dijo algo así como que al fin me veía sonreír. Se ve que antes estuve muy serio en la reunión”, expreso Angelici, sobre el encuentro con la ex miss Rusia, de 34 años.

Obviamente, el presidente de Boca no pudo escapar al comentario sobre la belleza de la también presentadora de TV: “Muy linda mujer. Fue miss Rusia y es licenciada en administración. Reúne belleza e inteligencia.Hoy había una almuerzo en la AFA con ella. Después se va para Brasil”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH