Deportes

Angelici anunció que se iniciará un «sumario» por el apriete de la barra al plantel de Boca

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que el departamento legal del club iniciará un «sumario» por el apriete de la barra brava al plantel en la previa del partido con Sarmiento de Junín.

«No corresponde. Cuando llegue al club el lunes el departamento legal iniciará el sumario correspondiente, no me gusta, nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico, no necesitamos que nadie venga de afuera», dijo Angelici en una entrevista con el canal TyC Sports.

Un grupo de cerca de treinta barras ingresaron el sábado por la mañana al complejo Pedro Pompilio y le reclamó al plantel por la supuesta falta de profesionalismo de algunos de sus integrantes. Ayer, el delantero Darío Benedetto admitió haber sido uno de los futbolistas que estuvo reunido y «habló» con la barra brava el sábado, aunque aclaró que «no fue una apretada».

Así, asumió, autocrítico, que «todos» en el plantel deben «ser más profesionales». El deportista hizo estas declaraciones al salir del centro de estudios por imágenes con la satisfacción de tener apenas un «esguince» de rodilla que le demandará poco tiempo de recuperación para luego reconocer ante los periodistas la veracidad de una serie de hechos que rodearon la intimidad xeneize.

«Fue una semana atípica. Somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Tenemos que ser más responsables, en todo sentido. Tenemos que ser más profesionales. Todos entendimos el mensaje«, afirmó Benedetto cuando al salir del centro Imaxe, en el barrio Norte porteño, los periodistas le hicieron preguntas en torno a lo ocurrido días atrás.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH