Destacada Inicial Destacadas Interior

Añatuya: Mal accionar del Ministerio Fiscal en un caso de abuso

Un caso de abuso sexual es cuestionado por la gran cantidad de irregularidades que tuvo el tratamiento de este hecho a lo largo del proceso de investigación.

En el mismo estaría involucrado un empleado de mesa de entrada del poder judicial de aquella ciudad, quien habría abusado de un menor y habría ocurrido en febrero del año en curso.

Luego de efectuar la denuncia correspondiente, el presunto mal accionar del Ministerio Púbico Fiscal  se hizo evidente ya que en primera instancia, se demoró alrededor de 17 días para que la querella pueda obtener el número de legajo de la causa.

Los abogados denunciantes habían solicitado la causa sea caratulada como abuso sexual doblemente agravado pero tras las diversas anomalías se cambió ésta a abuso sexual simple.

Por otro lado, cuentan allegados al niño que se habrían violentado todo tipo de protocolos en el momento que el menor debía exponer en cámara Gesel, debido a que no permitían el ingreso de la querella teniendo el respaldo del juez que lleva la causa.

Desde el círculo familiar denuncian que existe cierta protección al empleado ya que la justicia no estaría actuando acorde a lo que amerita el caso . Además, el empleado denunciado siguió trabajando a pesar de la denuncia existente en su contra.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH