Locales Política

Añatuya: «LAS AUTORIDADES MUNICIPALES SE NOS CAGAN DE RISA»

El usuario de Facebook que se hace llamar Payaso Mala Onda, publicó en su perfil un descargo brutal contra el intendente de la localidad de Añatuya, Julio Castro, a quien calificó de inútil por la mala toma de decisiones durante estos últimos siete años en los que estuvo como jefe comunal.

El usuario de Facebook que se hace llamar Payaso Mala Onda, publicó en su perfil un descargo brutal contra el intendente de la localidad de Añatuya, Julio Castro, a quien calificó de inútil por la mala toma de decisiones durante estos últimos siete años en los que estuvo como jefe comunal. Además criticó duramente la actualidad de añatuyense asegurando que «la ciudad está totalmente abandonada, destruida y mugrienta» y mientras esto ocurre «Las autoridades municipales se nos cagan de risa», expresa.

A continuación, su descargo acompañado de una serie de imágenes impactantes del presente añatuyense

Hola chicos ¿Cómo andan todos? Espero que bien, espero. Cómo les comenté ayer, no sabía si escribir o irme a un retiro espiritual a amigarme conmigo mismo. Pero me quedé y acá estoy, re caliente… Seguro, te preguntarás por que estoy así. ¿No? Bueno, te cuento: La ciudad está totalmente abandonada, destruida y mugrienta.

Hace un año que escribo acá y pese al reclamo de todos y no sólo mío, las autoridades municipales, funcionarios y concejales, se nos cagan de risa. Todos, son una manga de inútiles e inoperantes que sólo nos causan gastos y nos roban a todos los ciudadanos. Y no sólo eso, se nos burlan y se ríen de nosotros.Disculpen si por ahí escribo cosas sin correlación, pero es tanta la bronca que tengo que se me viene todo junto a la mente.

añatuya (5)

Señor Intendente Julio Ernesto Castro, usted es un inútil. Autoridades y funcionarios de gobierno, ustedes son unos inoperantes. Concejales de todos los partidos, ustedes no sirven para nada, sólo para recibir todos los meses su sueldo. Todos, les hablo a todos.

¿Salieron ustedes a recorrer la ciudad? ¿o viven en una nube de pedos? ¿Vieron el estado en que se encuentran los barrios? ¿Vieron las calles del casco céntrico? ¿O sólo yo, y los 20 monos que me siguen vemos los problemas? ¿Pueden aparecer? ¿Pueden dar la cara? Den soluciones. Acaso creen que esas cunetitas de mierda que andan haciendo solucionará algo? Esas son soluciones temporales, y cuando digo temporales me refiero a que quizás duran días, apenas unos días.

añatuya (3)

¿Dónde mierda está el sistema de desagüe que tanto se llenan la boca hablando? ¿O tienen la caradurez de decir que la gente tapa y ensucia los desagües? ¿Cuáles? ¿Dónde? !Manga de inútiles mentirosos! No hay nada de eso. El agua que cae del cielo no se va. No se va. No corre para ningún lado y tampoco se va para abajo, por que tenemos la napa a 10 centímetros de profundidad. Sus desagües, de los que ustedes hablan, ¡son hacia arriba! Debemos esperar que se evapore, porque no tiene hacia donde correr.

Dejen de mentir. Dejen de culpar y tirar mierda a todos lados, porque sabemos muy bien que hace siete años que está al frente del municipio y nunca hizo nada. Ni Ulloa, ni Viruta, ninguno. Mandato tras mandato, mienten a la gente. Todos, repito, todos.

añatuya (6)

Llovió muchísimo, si ¿y? Usted mandó a tapar la boca de tormenta del mástil. Me explica ¿quién fue el mononeuronal que se le ocurrió eso? 20 veces le voy diciendo que hagan algo con ese canal de la Belgrano. Destapenlo. Hagan bocas de tormenta en todo su trayecto. Hagan cunetas con pendiente, conectadas y que sirvan para desagotar los barrios. Hagan un análisis de cuales son las zonas altas y zonas bajas de la ciudad. ¿Planifiquen!

Dejen de regalar cosas en la municipalidad, haciendo campaña y salgan a la calle a ver cómo solucionamos ésto. Siete años hace que está, ¿qué hizo para solucionar ésto? O por qué no nos dice: miren changos, no sabemos que hacer, no nos mandan ni una obra de parte de la provincia, algo. Sean sinceros. Y cada sector ira viendo cómo soluciona, si ustedes son inútiles.

añatuya (10)

¿Usted vio las calles del centro? ¿Usted, señor Intendente, vio los arreglos que hacen sus empleados? Ellos y usted nos tratan de pelotudos. Le digo honestamente que creo, que ustedes, nos tratan de pelotudos. ¿Vio el arreglo que hicieron en donde se levantó el asfalto frente a Clínica Mayo? Escombro pusieron. ¿Vio frente a la clínica Purísima ese cráter que hay? Escombro pusieron. ¿Vio ese terrible pozo que se hizo en la Francisco de Aguirre en donde se hundieron autos y camiones? Escombro pusieron. ¿Esa es la solución?

Si, ya se, llovió muchísimo, dejen de poner siempre la mis excusa, pero le aseguro y re contra aseguro, que por mi calle, no pasa la maquina hace meses. Largos meses. Y los pozos que tengo no son de ésta lluvia. El estado de las calles, es el resultado de meses y meses de abandono total. De una municipalidad ausente. Las calles céntricas, ¿vio el barro que hay? Parecen calles de tierra, y ¿sabe por qué es eso? Por que nunca barren y limpian, o si es que alguna vez lo hacen, nunca pasan a retirar esas montañitas de mugre que van dejando de lo barrido. Eso, también es una municipalidad ausente. La falta de cestos, en todo el centro, para que la gente, que bastante sucias es, deposite la basura, también es una municipalidad ausente.

añatuya (9)

Pero hacer esos espacios para estacionamiento que están haciendo o que hicieron, no es una municipalidad ausente, eso es una municipalidad inútil. ¿Por qué mejor, ese material, esa mano de obra, ese gasto, no se usó para arreglar las calles rotas del centro? Como las que le mencione antes, o agreguemos también lo que está roto frente a farmacia Auat, frente a farmacia Fop, la esquina de la Coca, y muchísimos lugares más.

¿Para qué tantos estacionamientos? Si lo mismo los agentes de tránsito están al pedo y cada uno estaciona como quiere, donde quiere, en 45 grados o como se le cante el ojete. Las motos donde sea, arriba de la plaza, en donde corresponde parar autos, en la vereda, un desastre. ¿Y sus agentes? Bien bien, chateando. Total saben que nadie los controla.

añatuya (11)

Sí, ésto es una joda. Es un choreo total, roban por todos lados, se agarran tierras, lotes, materiales, vales para nafta, etc. ¿Usted no sabe o mira para otro lado? ¿Usted controla o es cómplice? ¿Usted manda o lo hacen pasar por boludo? ¿Y en el concejo? ¿Qué hacen? ¿Cuántos proyectos van presentando? No hablo de ahora, hablo de los últimos siete años y de todos los concejales que pasaron.

¿Siguen dedicándose a sólo declarar de interés municipal a cualquier pelotudez que se aproxima? No sean malos, hagan algo che. Y el Centro Cultural Añatuya? Por favor. No sean ridículos. No digo que la obra sea mala o innecesaria, pero dejen de joder, arreglen las calles primero, no gasten tantos millones en eso. Tengan sentido común, demos prioridad a lo más importante primero.

añatuya (2)

Por favor. Y por último, y despidiéndome, quiero decirle a unos tipos que hablan todos los mediodías en unas radios de la ciudad, tengan un poco de respeto por la gente, no traten a la gente de estúpida, no crean que sómos ignorantes, no somos pelotudos.

Los dejo chicos, no me extrañen. Pero ojo, todavía sigo enojado, molesto, indignado, furioso, iracundo, airado, exasperado, colérico, enfadado, agrio, adusto, hosco, desapacible, irritado, bravo, fastidiado, disgustado, o sea, sigo re caliente. Perdón por mis malas palabras, perdón por algún error ortográfico, perdón, perdón. Ustedes, a los que le entró la espina, saquensela y pónganse a laburar. Los quiero, si me ven me saludan, besis. #PayasoMalaOnda

añatuya (1)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH