Sin categoría

Amplían los operativos y allanan las casas de cuatro hijos de Lázaro Báez

Es por orden del juez Sebastián Casanello en el marco de la causa por la 'ruta del dinero K'

Esta mañana se ampliaron los operativos en el marco de la causa «ruta del dinero K» y allanan las casas de cuatro hijos de Lázaro Báez en Río Gallegos, Santa Cruz, por orden del juez Sebastián Casanello. Prefectura y la policía Federal se encuentran en las propiedades.

En el marco del operativo de allanamientos a propiedades de su padre, Lázaro Báez, primero fue el turno del joven empresario Martín, quien no se encontraba en la vivienda ya que está en Buenos Aires. Más tarde fue el turno de Luciana, Melina y Leandro, sus hermanos.

Con 35 años, es el mayor de los varones de la familia y el que ha tenido más protagonismo en el emporio de empresas del Grupo Austral.
Es uno de los que aparece contando plata en los videos de La Rosadita, revelados por Telenoche, y desde entonces su situación ya era comprometida. Pero se agravó todavía más con las confesiones del arrepentido Leonardo Fariña.

El joven fue citado a indagatoria por el juez, pero, como la mayoría de los involucrados en la causa de la «ruta del dinero K», pero en ese momento se negó a declarar y presentó un escrito.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH