Destacada Inicial Destacadas Locales

Amplia conformidad en “Cambia Santiago” por la respuesta a su campaña rumbo a las PASO del mes de septiembre

 

 

De “muy satisfactoria” calificaron en Cambia Santiago la primera semana de campaña en la que Marcelo Lugones y demás integrantes de los precandidatos del sector visitaron y compartieron con vecinos de distintos barrios de la ciudad capital, y localidades del interior provincial.

 

En cada una de las oportunidades, los dirigentes explicaron los postulados que sostiene la lista Cambia Santiago y escucharon las inquietudes y requerimientos de los vecinos. De hecho también se presentaron ante cada una de las audiencias los siete proyectos que buscaran imponer desde sus bancas en el congreso nacional.

 

Los organizadores y coordinadores del raid proselitista de Lugones, Rached y Orellana aseguran que esta semana entrante aumentará la frecuencia de la presencia de estos dirigentes en medios y ciudades, en virtud de los buenos resultados de las convocatorias de esta semana que finaliza. “Es muy interesante y valiosa la avidez de la gente por conocer nuestra propuestas”, aseguraron desde Cambia Santiago.

 

Las mismas fuentes informaron que el recorrido de esta semana culminará en las ciudades de Fernandez y Garza donde están organizados los encuentros con la recomendación del cumplimiento estricto del protocolo de preservación.

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH