Sin categoría

Amalia Granata será candidata por la provincia de Santa Fe

La mediática que se hizo conocida por haber tenido sexo con Robbie Williams se sumó al equipo de Sergio Massa y reveló que formará parte de la lista que competiría con Agustín Rossi en su provincia natal. Granata, pareja de Leo Squarzón  quiere ser diputada por su provincia, Santa Fe.

La Granata anunció hoy que será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada. «La política se hace en la calle, no en la Universidad. El objetivo es formular leyes para resolver las necesidades de la gente”, aseguró la enemiga acérrima de Luciana Salazar.

La mediática confirmó su postulación en diálogo con radio Mitre, al tiempo que aseguró sentirse «capacitada” para ocupar ese lugar, pese a las «difamaciones” que dijo haber detectado en su contra. «Estuve recorriendo la provincia para ver si la gente quiere que ocupe un cargo. Yo me siento capacitada para responderles», dijo la escandalosa panelista del programa de «Pamela a la tarde”.

Aunque no tiene ninguna experiencia en política, Granata aseguró que tiene lo necesario para enfrentarse a los pesos pesados. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que compitiese contra Agustín Rossi por el cargo, contestó rápidamente: «En todo caso Rossi me enfrentaría a mí». Por último, la corneada por la mediática Pau Linda manifestó cuál es la única cosa que no está dispuesta a ceder por conseguir su puesto. «La mentira no es lo mío. No tengo cara para prometer cosas que después no van a suceder». concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH