Sin categoría

Amadeo aseguró que “la cuestión no era escuchar, sino agredir de la peor manera”

El diputado nacional y presidente de la Comisión de Previsión, Eduardo Amadeo, aseguró hoy que “la cuestión ayer no era escuchar, sino agredir de la peor manera”, en referencia a los incidentes que se registraron en el debate en comisión de la reforma previsional.

“Fue una violencia antidemocrática. El mecanismo que estamos usando es que el Congreso es un lugar donde se habla todo y cada uno pone la cara. Ayer la cuestión no era escuchar, era agredir de la peor manera”, enfatizó el legislador de Cambiemos en declaraciones a radio La Red.

En este sentido, calificó de “energúmenos que trajeron los diputados kirchneristas” a los jubilados y sindicalistas que forcejearon con personal de seguridad del Congreso, mientras manifestaban su descontento por la iniciativa del Gobierno nacional.

“No solamente los energúmenos que trajeron los diputados kirchneristas sino los mismos diputados que usaron un lenguaje como yo no recuerdo en la Cámara. Esto me da fuerza porque creo que la razón está de nuestro lado”, afirmó.

Además, apuntó contra los legisladores k, y aseveró que “estos señores que se han convertido en los apóstoles de los jubilados son los culpables de que el sistema haya explotado”.

“Estos tipos que ayer gritaban son lo que dejaron morir a 300 mil jubilados sin que pudieran cumplir sus retroactivos porque apelaban y no les pagaban. Son los que crearon una fórmula, que estamos intentando de cambiar, que les hizo perder miles de millones de pesos porque mentía la inflación”, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH