Deportes

Alineación confirmada para enfrentar a Chile

Hoy es un partido clave para las aspiraciones de Argentina. Tiene que asegurar su plaza con pasaje directo para el año que viene. Es por eso que Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María; Gonzalo Higuaín irán por ese objetivo.

Ayer en la conferencia Bauza consideró«fundamental» un triunfo ante Chile en el Monumental por la 13ra. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y para ello confía «a muerte» en el equipo que hasta el momento cosechó 19 puntos, uno menos que su rival. «Es fundamental ganarle a Chile y confío a muerte en el equipo. La clave estará en que seamos equilibrados” dijo.

En el mismo sentido, el «Patón» calificó al compromiso ante los chilenos como «muy importante» porque será «ante un rival directo» a falta de seis jornadas para el final de las Eliminatorias. «Yo quiero sacar los seis puntos en esta doble fecha, pero veremos cómo se da y quizás cuatro sea un buen negocio” explicó ante las especulaciones por los resultados de su partido.

El ex director técnico de San Lorenzo, queconfirmó que el delantero Paulo Dybala no irá ni siquiera al banco de los suplentes por lesión. Aseguró que Sergio Agüero es «el mejor» para reemplazarlo y jugar en esa posición detrás del «9» clásico, lugar que ocupará Gonzalo Higuaín, a quien consideró como su «delantero titular» ante sus buenos rendimientos.

Bauza no pasó por alto que tendrá en el mismo equipo a Messi, Agüero, Higuaín y Ángel Di María. «Solo espero que el equipo no se desequilibre y para eso tiene que ser un equipo corto», opinó. Las posiciones hasta el momento son: Brasil líder con 27 puntos, Uruguay con 23, Ecuador y Chile con 20, y Argentina con 19. Luego aparece Colombia con 18 y completan Paraguay con 15; Perú con 14; Bolivia con 7; y Venezuela con 5.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH