Nacionales Política

“Alguien murió y esto no puede ser una pelea de políticos”, cruzó Vidal a Magario

Luego del crimen de Leandro Alcaraz, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, salió a criticar en forma muy dura al gobierno de la provincia de Buenos Aires. “La seguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial“, cuestionó. Tras esas declaraciones, María Eugenia Vidal le contestó durante una entrevista televisiva.

“No se puede politizar un hecho como este. Le voy a decir a los bonaerenses y a los matanceros que, de lo que pasó el lunes, y de esa pelea contra la inseguridad, voy a seguir estando. Y me hago cargo y responsable. La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes”, aseguró Vidal.

Pero más tarde, la mandataria provincial fue por más. Mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos“, enfatizó. Frente a los dichos de Magario, que comentó que “si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo tal vez Alcaraz estaría vivo”, Vidal sostuvo: “Hice lo que creí que tenía que hacer”.

“Ni ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo”, comentó en el reportaje en A24. Luego especificó que se reunió con empresarios del transporte para interiorizarse sobre qué había pasado con las cámaras. Ahí ordenó una línea de créditos blandos para que puedan instalar el equipamiento en sus unidades.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH