Espectáculos

Alfredo Casero cuestionó a Diego Brancatelli tras el tenso momento que vivió en un shopping: «No salgas a llorar»

«¿Están ahí? Bien. Voy a decirle una cosa principalmente a Brancatelli. Brancatelli: que te grite un señor y que te diga que te vayas a comprar a la villa porque vos fuiste a comprar a un shopping. Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenes guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. Es aceptable por todo el mundo». Con estas palabras, sentado en su auto, y con el celular en la mano, Alfredo Casero comenzó su duro cuestionamiento al periodista de Intratables, horas después de que denunciara que un hombre y una mujer lo agredieron verbalmente en un reconocido centro comercial de Zona Norte.

«A mí me putean constantemente y eso que estoy dentro de lo que la gente piensa que es un gobierno en el que yo estoy incluido, que no es verdad», agregó luego el humorista en el video que publicó en Twitter.

 Play

(Video Alfredo Casero Twitter)

«Brancatelli, bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo, porque en realidad no tiene nada que ver. Es diferente cuando te atacan cinco o seis personas, como me ha pasado a mi. O como le pasó anoche a Wiñazki, o como le pasó a mucha gente que está en contra de los chorros, de los cagadores que vos defendés, que vos sacás la cara por ellos, esa es la verdad», sentenció.

«Así que querido Brancatelli, que te vaya bien cuando te vas a Miami. Yo la verdad, no tengo laburo hace muchos años. Vos tenés laburo sin parar, diciendo las cosas que decís y haciendo el papel que hacés. Así que, que te haya sacado cagando un señor de la Zona Norte, porque realmente si vos querés estar con esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada hermano. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos», siguió apuntando contra el panelista de América.

«Mi más grande repudio a la gente que hace lo que le hicieron a Brancatelli. De un lado y del otro, ahora salir a gritar y a llorar es porque algo te pasó en la vida. ¡Te pasó algo en la vida Brancatelli! ¡zafaste de la tribuna de Tinelli! ¡Sos un grande! ¡Vos si que sos un selfmade man! Hasta luego. Brancatelli sos… una víctima, una víctima de este gobierno opresor ¡Chau!», concluyó, fiel a su estilo.

El periodista había difundido el miércoles el video en el que se ve cómo un hombre lo llama «vago», «basura kirchnerista» y le dice que vaya «a comprar a la villa», entre otros insultos.

 Play

(Video: Twitter de Diego Brancatelli)

Por su parte Cecilia Insigna, la mujer de Diego Brancatelli que está embarazada de su segundo hijo, escribió un mensaje en las redes sociales en el que describió el momento que vivieron el miércoles por la tarde en el shopping.

«Juntos y con amor remamos todos los días para construir una familia basada en el amor y el respeto. Una familia donde las cosas no sean porque sí sino donde cada uno pueda fundamentar que quiere y porque lo quiere. Qué piensa y por qué lo piensa. No imponernos nada, no damos por sentado nada. Debatimos, discutimos como cualquier pareja por cientos de motivos desde el desorden pasando por el fútbol, la profesión, la política, la crianza todo. Y lo más interesante es que siempre pero siempre sacamos algo positivo de lo que piensa el otro. Porque así funciona una sociedad y una familia es la célula básica de una sociedad», escribió la periodista de TN que está en pareja con Brancatelli hace ocho años.

Luego se refirió a lo que vivió ayer. «Nos tocó por primera vez pasar un momento horrible. Dos personas que sin mirar más allá de sus narices insultaron y agredieron. No me detengo en las personas sino en que seguramente hay mucha gente que piense así», analizó Insinga.

«Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar en el mismo lugar que cualquier ciudadano. Donde pueda ir a la universidad pública y sentarme al lado del hijo de un millonario y de un pibe que cuenta las monedas para subirse al bondi», sostuvo.

Además, es oportuno destacar que su mujer, la cronista también se pronunció sobre lo que les tocó vivir junto a su pequeño hijo de dos años.

«Esto que pasó me hizo reflexionar sobre esto. Vivimos en una sociedad donde aún queda gente que piensa que hay lugares para gente ‘bien’ y para ‘negros’ porque así nos llamó. Hoy estoy más orgullosa que nunca de Diego (Brancatelli), de su templanza para no perder la cordura para entender que son pobres de alma y que de esa pobreza no se sale nunca«, afirmó, entre otras cosas, en un largo posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH