Deportes

Alfaro probó un equipo pensando en Patronato

Con el pasaje a cuartos de final de la Libertadores ya asegurado, Boca tiene la cabeza nuevamente en la Superliga, donde el domingo visitará a Patronato por la fecha 2, desde las 20. Tras el empate sin goles ante Huracán, el conjunto de Gustavo Alfaro buscará su primer triunfo ante el elenco entrerriano.

Para el encuentro en el Grella, el DT tiene pensado hacer algunas modificaciones con respecto al equipo que arrancó el miércoles ante Athletico Paranaense y poner un once inicial que mezcle titulares y suplentes. En el entrenamiento de este viernes, Alfaro paró un equipo que hizo fútbol ante otros suplentes y juveniles, aunque no incluyó a los que jugaron el miércoles por copa.

El equipo de la práctica fue con Esteban AndradaJulio BuffariniPaolo Goltz, Gómez -un juvenil categoría 2002-, Frank FabraEduardo SalvioDaniele De RossiEmanuel Reynoso -de volante central-, Agustín Obando; Carlos Tevez y Jan Hurtado. Sin embargo, para el domingo Alfaro hará cambios en todas las líneas con respecto a este equipo.

¿Cómo formaría Boca ante Patronato? Andrada; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Fabra; Salvio, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone, Alexis Mac Allister o Reynoso; Tevez y Ramón Ábila. 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH