Sin categoría

Alejandro Rozitchner trató de ignorante y resentido a Spinetta

«Supongo que no tocaría para Macri porque el nivel de prejuicio del mundo artístico, el nivel de ignorancia y resentimiento es enorme. Él, por tradición familiar, era más bien radical, pero como todo artista popular y todo artista demagógico, digamos, tiene una relación con lo masivo un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción. Básicamente, un artista popular no entiende la política, porque está cortado por otro patrón y tiene una involucración con la política muy ligada a los símbolos, casi considerándolos una especie de fantasía», disparó Rozitchner.

El hermano de Spinetta cruzó a Rozitchner a través de Facebook y lo mandó a «callarse la boca».

«Mis padres eran de extracción peronista. Conservo los escudos que orgullosos portaban en la solapa. Si se identificaron con el radicalismo fue por (el expresidente Raúl) Alfonsín, que a su vez fue lo más parecido al concepto peronista de justicia social que tuvimos a mano en aquella época», inició.

«Rozitchner no sabe nada de mi familia y haría bien en callarse la boca con respecto a Luis tratándolo de ignorante, demagogo y resentido por que fue a tocar a Casa Rosada estando Néstor y Cristina (Kirchner)», continuó.

«Más allá de que Luis ya no está para defenderse (y eso no se lo perdono) pienso que cada uno de esos calificativos le cabrían perfectamente a quien lo dice», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH