Espectáculos

Alejandro Fantino reveló cómo surgió el rumor de que tuvo un romance con Luciano Pereyra

En Fantino a la tarde (América), Luis Ventura habló del pasado oculto de Rubén Mühlberger y citó Sauce Viejo, el lugar donde Alejandro Fantino iba a pescar con su papá. Por primera vez, el conductor aprovechó la oportunidad para referirse a un rumor que sonó durante muchos años: ¿tuvo un romance con Luciano Pereyra?

 

Además de afirmar que ahí nació la supuesta historia de amor, remarcó que le causa gracia y le parece linda. «Es de un romanticismo terrible», bromeó. Y fue a fondo: «Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces…«.

 

¿Pero cómo surgió el rumor? » Alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra…», explicó. Y entre risas, remató: «Ahí nació el ‘¡ah, este estaba con Luciano Pereyra!'».

 

Si bien Alejandro Fantino tiene en claro cómo surgió la versión de affaire con Luciano, no sabe por qué se empezó a correr la bola de que también tuvo un romance con el exfutbolista Adrián Bastía. «No sé de dónde salió… Pero lo de Luciano surgió de ahí. En esos lugares aparecen estas historias», cerró el santafesino.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH