Deportes

Aldosivi, por penales, venció a Boca

Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tévez y el debut de Wanchope Ábila, se enfrentó ante Aldosivi, que se desempeña en la B Nacional, por el segundo amistoso de la pretemporada, previo al superclásico ante River del próximo domingo. El partido se jugó en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Xeneize golpeó primero. Con un local mal parado en un córner a favor, Tévez asistió a Espinoza, quien no dudó en ver bien ubicado a Cristian Pavón para cederle el balón y que el cordobés, a los 26 minutos, coloque el 1 a 0. A partir de ahí, el dominio del conjunto de Guillermo Barros Schelotto se acentuó para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, tras un error defensivo del local a los 4 minutos, Wanchope Ábila capturó un rebote en plena área chica y festejó el segundo tanto del encuentro. Sin embargo, el local no bajó los brazos y en solo 10 minutos logró igualar las acciones gracias a las anotaciones de Arnaldo González, de tiro libre, y de Cristian Chavez, por medio de un tremendo disparo de media distancia.

Con el 2 a 2 final, los penales marcaron el destino de ambos elencos. En la definición, fallaron para el boquense Pavón y Bou. Para el local, acertaron González, Telechea, Yeri y Orfano para llevarse el trofeo que estaba en juego.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH