Nacionales Policiales Política

Alberto Pérez asegura que dentro del Dragón «nunca hubo nada»

Y definió la denuncia de la diputada Elisa Carrió contra el ex mandatario por lavado de activos como "fábula y mentira".

Alberto Pérez, exjefe de Gabinete del gobierno de Daniel Scioli, advirtió hoy que en la caja fuerte hallada dentro de la escultura de un dragón en la casa del ex funcionario Walter Carbone «no encontraron nada», y definió la denuncia de la diputada Elisa Carrió contra el ex mandatario por lavado de activos como «fábula y mentira».

«Están prejuzgando y manchando el buen nombre y honor de los que formamos un gobierno transparente que durante 8 años estuvo sujeto a todos los controles», dijo Pérez tras el hallazgo en una propiedad de Carbone ubicada en el country «Abril» de la localidad de Berazategui durante un allanamiento en el marco de la causa contra Scioli por lavado de activos.

En declaraciones a la señal TN, sostuvo que la escultura del dragón «está montada sobre una caja fuerte, al lado de la pileta y el jardín, y se usaba para guardar cosas domésticas», por lo que en el allanamiento «no encontraron absolutamente nada».

Sin embargo fuentes judiciales confirmaron a TN que dentro del dragón había 39 mil pesos dentro de una de las cajas, la otra se encontraba vacía.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH