Nacionales Política

Alberto Fernández se diferencia de Donald Trump con su plan para resolver la crisis política en Venezuela

Alberto Fernández viaja al Distrito Federal para proponer al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador un plan destinado a resolver la crisis política en Venezuela. Fernández cree que es necesario sumar a Nicolás Maduro a la mesa de negociaciones y que Estados Unidos debería aplacar la agresividad política que ejerce contra el régimen populista a través del presidente interino Juan Guaidó.

La propuesta del presidente electo argentino se enfrenta a la estrategia diseñada por el Departamento de Estados, el Departamento del Tesoro, el Pentágono y la CIA para forzar la caída de Maduro. Esa estrategia es articulada desde el Salón Oval de la Casa Blanca que transformó al líder populista en su enemigo regional.

Donald Trump hace operaciones de inteligencia en Caracas, controla el espacio aéreo venezolano por medio de satélites espías, asfixia a las finanzas del régimen con sucesivas medidas bancarias y propone una agenda diplomática con el Grupo Lima. Trump tiene un plan que apunta a un sólo propósito: terminar con el régimen de Maduro, y no aceptará variables que contradigan su objetivo de máxima.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH