Destacada Inicial Destacadas Nacionales

Alberto Fernández reconoció que Cristina Kirchner tiene «diferencias» con los términos del acuerdo con el FMI

Tras la renuncia de Máximo Kirchner como titular del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández reconoció esta noche que la vicepresidenta Cristina Kirchner «tiene diferencias» y «una mirada distinta» respecto de la estrategia del Gobierno en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con los términos del acuerdo que alcanzó con ese organismo multilateral de crédito.

«Cristina también tiene sus matices y diferencias con el tema del Fondo. El presidente soy yo y hay un punto en que tengo que tomar las decisiones», admitió en una entrevista que brindó al canal C5N, en la que afirmó su autoridad presidencial.

«Sé que Cristina (Kirchner) tiene una mirada distinta, matices distintos. Hay un momento en que tengo que tomar una decisión y yo tomé esta decisión. La tomé convencido que lo hice preservando la economía argentina. Y estoy convencido de que era el mejor acuerdo que se podía lograr con el Fondo», dijo al sincerar sus diferencias con la vicepresidenta.

«Ningún acuerdo con el Fondo era bueno pero de todos este era el mejor posible», insistió Fernández.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH