Nacionales Política

Alberto Fernández, luego de que Cristina lo mencionó en el juicio: «Nunca me involucró»

Este lunes, en el marco de su declaración en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en favor de Lázaro Báez, la expresidenta Cristina Kirchner sugirió que la Justicia debería citar a Alberto Fernández si se tiene en cuenta que el presupuesto del Estado lo manejan los jefes de gabinete, cargo que ocupó el presidente electo entre 2003 y 2008.

En este sentido, este martes, Alberto Fernández, negó que la vicepresidenta electa lo haya involucrado en la causa y aseguró en diálogo con radio Metro: «Cristina dijo una obviedad y aclaró que no estaba pidiendo que los citen (a los exjefes de gabinete) porque no hicieron nada. Nunca me involucró«.

En ese tramo de la entrevista, explicó qué quiso decir la expresidenta con su frase. «La administración del Estado está a cargo del Jefe de Gabinete, y Cristina dijo: ‘Acá no hay ninguno citado’. Y aclaró que no quiere que los citen», dijo el mandatario electo.

Así, se mostró crítico de los que interpretaron la frase de Cristina Kirchner como una forma de involucrarlo en el juicio: «¿Cómo pueden pensar semejante cosa?».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH