Nacionales Política

Agredieron físicamente a la pareja tortafriteros que visitó Macri

Alfredo Farías fue agredido junto a su mujer mientras daba una entrevista en la puerta de su casa en Rosario.

Un vecino golpeó al vendedor de tortas que visitó ayer el presidente de la nación, Mauricio Macri. Se trata de Alfredo Farías, quien fue agredido junto a su mujer mientras daba una entrevista en la puerta de su casa, en la ciudad santafesina de Rosario.

Todo ocurrió luego de que el Presidente le agradeciera en persona su gesto de haber donado $100 para ayudar al país. El hombre apareció de repente mientras él hacía una nota con periodistas en la vereda de su casa y comenzó a tirar patadas y piñas. Su esposa Mónica Silva –que lo acompañaba– también sufrió la agresión.

Farías comentó: «Vino Canal 3, me estaba preparando para hacer la nota, era un día muy especial para mí y salió, empezó a gritarme, a decir barbaridades, a insultar», señaló.»Este hombre estaba indignado porque nosotros estuvimos con el Presidente. En el medio de la discusión, mi mujer ligó una trompada». Y cerró: «Todo esto no va a pasar a mayores porque nosotros no queremos hacer ningún problema».

El agresor era consciente de lo que hacía y hasta lo amenazó en público con matarlo a cuchillazos y meterse en su domicilio, que es lindante a la finca del atacante.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH