Sin categoría

Agredieron con piedras a Macri y Vidal en Mar del Plata

Denuncian que los responsables habrían sido militantes de la Agrupación Hijos

Tensión en Mar del Plata, cuando en un acto en un barrio periférico de la ciudad costera, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal fueron agredidos con piedras cuando se trasladaban por la zona. Según denuncian, los agresores serían jovenes identificados como pertenecientes a la agrupación HIJOS.

Mientras arrojaban piedras al auto que trasladaba al presidente y a la gobernadora, los manifestantes gritaban «Macri, basura, vos sos la dictadura”.

Los funcionarios intentaron llevar adelante el acto pero apenas duró cinco minutos debido a la intensidad de las agresiones verbales de los presentes que, en cuestión de minutos, obligó a que Macri y Vidal se retiraran del lugar hacia el auto que los trasladaba. Fue allí que comenzaron las piedras contra el auto oficial.

Del acto inconcluso participación también del jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, dirigentes gremiales, empresariales y sociales.

Según medios locales, los vecinos del barrio Belisario Roldán, donde se realizó el acto, denunciaron que fueron reprimidos por la Policía con balas de goma y gases lacrimógenos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH