Internacionales

Acusaron a Caetano Veloso de pedófilo

Un escándalo de grandes proporciones envolvió en estos días al mundialmente famoso compositor brasilero, Caetano Veloso. La denuncia la inició el ex actor porno y empresario, Alexandre Frota, quien en su página web acusa gravemente al artista. «El juez va a llamarme y me va a preguntar: ‘¿por qué Caetano es pedófilo?’ Y yo voy a responder: ‘Porque a los 40 años le quitó la virginidad a una menor, de 13 años’».

Según contó, elñ hecho vincularía a Paula Lavigne, la ex de Veloso, que contó a la Revista Playboy que había perdido su virginidad con el cantante a los 13 años. La pareja se casó en 1986 y se divorció en 2005. Pero es no fue todo, Frota redobló la apuesta y lanzó en Twitter el hashtag #CaetanoPedófilo.

El diario «Folha de Sao Paulo» indica que el intérprete de 75 años y su ex esposa Lavigne van contra el activista político Frota y contra su organización, Movimiento Brasil Libre (MBL) por «daño moral». Tras conocerse la demanda, el activista redobló la apuesta iniciada en las redes sociales y lanzó en Twitter el hashtag #CaetanoPedófilo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH