Locales Política

Acuerdan comenzar tareas de laboreo y siembra de huertas con verduras de la estación

Foto ilustrativa
El equipo técnico de la zona de Avellaneda de Riego de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, se reunió con mujeres de la asociación “Juventud de Colonia Dora”, con el propósito de retomar actividades en el marco del proyecto Frutihortícola iniciado en esa zona del sureste provincial.

El equipo técnico de la zona de Avellaneda de Riego de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero,  se reunió con  mujeres de  la asociación “Juventud de Colonia Dora”, con el propósito de retomar actividades  en el marco del proyecto Frutihortícola iniciado en esa zona del sureste provincial.

Durante el encuentro se acordó recomenzar con los trabajos de preparación de suelos y siembras de hortalizas de estación para, el próximo día 26 del corriente, previendo que el tiempo sea más favorable que en las dos últimas semanas.

Durante la reunión, se solicitó a los técnicos que brinden una capacitación en la elaboración de conservas, dulces y saladas, que se desarrolle a lo largo del año. De esta manera se pretende lograr el aprovechamiento de las verduras y frutas que se producen, a fin agregarles un mejor valor de venta en el  mercado local.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH