Destacada Inicial Destacadas Política

Actual funcionaria nuevamente señalada por presunta apropiación de hotel

Al igual que lo ocurrido tiempo atrás con un club de la localidad El Polear Departamento Banda, donde la funcionaria involucrada logró apropiarse de las tierras de la institución, en esta oportunidad fue más allá y habría logrado adjudicarse un hotel en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Nota relacionada:

Funcionaria pública del zamorismo intenta apropiarse de los terrenos de un club

 

Según lo expuesto por fuentes calificadas, la actual Secretaria de Trabajo luego de lograr adjudicarse el gremio de SOEME y mediante maniobras poco ortodoxas, habría logrado obtener presuntamente de manera indebida un hotel que se encuentra en la mencionada ciudad termal.

Tras lograr encabezar el gremio SOEME y bajo la excusa de que el albergue mantenía grandes deudas (cuando según lo indicado no era cierto) habría realizado presentaciones legales aludiendo que la antigua comisión no podía abonar esta suma de dinero, es por ello que aprovechó esta situación para obtener el hotel.

Por otra parte, insinúan que diversos objetos serían utilizados para uso político, como ser camas, colchones, mercadería, etc., y habrían sido llevados en varias oportunidades para este hotel.

Desde hace 4 años que los afiliados al gremio reclaman esta grave situación, que además no permite que el mencionado sindicato proceda a la intervención dictaminada hace un tiempo atrás por un congreso nacional.

Nota relacionada:

Las medidas que desobedece una funcionaria provincial

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH