Destacada Inicial Locales Policiales

Abuso en La Banda: Increíble un medio de comunicación revela datos del padrastro de la menor

La increíble revelación que permite la perfecta identificación de la menor, fue realizada por un medio local que reveló el nombre y apellido de su padrastro, lo que a la postre (y contrariando reglas periodísticas y legales) brindó tal cantidad de datos que la pequeña se niega al momento a concurrir a los sitios que le son cotidianos en su vida diaria. Esto es, escuela, actividades personales y sociales que debe llevar adelante asiduamente.

La movida, tiene todas las señas de llevar en sí misma una intencionalidad política (más allá del aberrante hecho). Infringen todas las normas previstas en la ley para que justamente personas que sufren este tipo de agresiones no tengan además que verse señaladas por la sociedad de manera traumática y vergonzante (sensación que suelen experimentar quiénes son víctimas de este tipo de agresiones).

La delesnable acción fue llevada adelante por un hombre que frecuenta asiduamente la propiedad en cuestión, aunque no revelaremos más detalles para no incurrir en la misma falta, omitiendo así lo que indica la rígida letra de la justicia que es clara en lo referido a este tipo de delitos buscando siempre la preservación de quienes además de agredidos en su intimidad, ven luego cómo son puestos en evidencia ante toda una sociedad.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH