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A repasar geografía: José Cano confundió dos provincias y le costó $200.000 al Gobierno

Se trata de un papelón publicitario que salió publicado este fin de semana en las páginas del diario tucumano "La Gaceta".

Un error garrafal por parte del titular del Plan Belgrano, José Cano, le costó $ 200.000 al Gobierno Nacional. Se trata de un papelón publicitario que salió publicado este fin de semana en las páginas del diario tucumano «La Gaceta».

El cartel publicitario, el cual es muy vistoso y abarca la mitad de la página derecha, describe “Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias”, y un poco más abajo se observa la aclaración “Zaimán, Tucumán”.

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Lo que evidentemente no sabe, o no corroboró el funcionario nacional, es que localidad a la que se hace referencia se ubica en Misiones, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Otra cuestión que lo deja aún más mal parado, es que a simple vista se puede apreciar los montículos de tierra arcillosa y colorada, típicamente misionera.

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