Locales

A partir de hoy, los santiagueños no cuentan con la obra social IOSEP

Esta situación ha causa una enorme indignación en los santiagueños, y repudiaron de manera enérgica y masiva este hecho a través de las redes sociales.

A través de una solicitada emitida exclusivamente por la comisión directiva del Colegio de Médicos. No recibirán a quienes cuenten con dicha obra social, solo se atenderá de manera particular.

Recordemos que esta medida se da luego del escándalo provincial que salió a la luz luego de que dos afiliados realizaran una denuncia en contra de los doctores José Edgardo Lozano y Gustavo Rivas Jordán. Los denunciantes presentaron los recibos que les extendieron los médicos por el pago del plus. (Lozano $2.000 y Rivas Jordán $5.000)

La solicitada explica en uno de sus puntos “cortes de créditos progresivos (los pacientes serán atendidos como particulares) a partir del día miércoles 12 de octubre del 2016”. El comunicado termina afirmando que la comisión directiva “lamenta enormemente tener que llegar a esta situación”, pero creen que “es el único camino posible para conseguir honorarios dignos y mejorar la atención de la salud de nuestros pacientes”.

Lo cierto es que a partir de hoy, gran parte de la población santiagueña ha quedado sin cobertura médica, quienes necesiten ser atendidos por un profesional y posean dicha obra social, deberán pagar de manera particular. Esta situación ha causa una enorme indignación en los santiagueños, y repudiaron de manera enérgica y masiva este hecho a través de las redes sociales.

solicitada

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH