Espectáculos

A Mick Jagger le agradecen todos menos Inglaterra: fue a ver a su Selección y quedó fuera del Mundial

La maldición que pesa sobre la espalda de Mick Jagger no se rompió. El líder de los Rolling Stonesfue a alentar a la selección de Inglaterra pero todo salió mal: perdieron ante Croacia (tras estar ganando el partido 1 a 0) y quedaron fuera de Rusia 2018 en la semifinal. Pero esta no es la primera vez que el músico hincha por un equipo que después pierde… y en las redes ya lo tildan de “mufa”.

Si se hace un pequeño repaso, el archivo no está a su favor. En este Mundial, el artista se infiltró en el partido entre Francia y Bélgica para alentar por el equipo belga. Acompañado por sus hijos, no pudo disfrutar del resultado: los franceses clasificaron.

En las redes sociales no tardaron en hacer memoria. En el Mundial de Brasil 2014, Jagger fue a hinchar por Brasil ante su duelo con Alemania. Y no solo presenció su derrota, sino que fue uno de los capítulos más negros del equipo local: perdieron 7 a 1.

Algo parecido sucedió en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En esa oportunidad, el líder de la banda estuvo dos veces en la tribuna y ambas fueron para el olvido. Cuando fue a alentar a su selección contra Alemania, se llevó el trago amargo de un 1-4. Y cuando intentó apoyar a Estados Unidos frente a Ghana, los estadounidenses perdieron 1-2.

Si se revisa un poco más atrás, en el Mundial de Francia 1998 también se lamentó de ir a la cancha. En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.

Con semejante historial encima, los usuarios en las redes sociales aprovecharon para darles las gracias y recomendarle que, si quiere que Inglaterra no sufra, se aleje de las canchas por un rato.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH