Espectáculos Política

«A mí teneme miedo»: el Perro Santillán atacó a Brancatelli en vivo y destrozó a Vilma Ripoll

El Perro Santillán protagonizó un durísimo cruce contra Diego Brancatelli en Intratables y destrozó a Vilma Ripoll por su rol durante la construcción de viviendas junto a Milagro Sala. «A mí teneme miedo», le gritó el sindicalista jujeño.

«Me extraña, Perro, que luchás por los humildes, que señales esta situación chica con Milagro Sala. Debés contar cómo te meten preso, amenazan y te persiguen», expresó Brancatelli. «A mí me das lástima vos, no me tengás lástima, a mí teneme miedo».

«La gente que defiende a Milagro Sala deberían ir a Jujuy y hablar con los sectores que han trabajado. Milagro Sala se ha ido convirtiendo, se ha ido deslumbrando por la plata, hasta que llegó Néstor Kirchner y le dio muchísimo poder: 90 mil planes manejaba Milagro Sala», denunció Santillán.

«Lo malo que han hecho con Milagro Sala, mafiosa, explotadora de sus compañeros. A Lucas Arias lo golpearon en una protesta. Cosentín, Presidente del Instituto de Vivienda de Jujuy, hoy está libre, él mandó a Milagro Sala que vaya a golpear a Lucas», remarcó.

Luego, atacó a Vilma Ripoll: «Con ese reclamo, larguemos todos a los presos. Y ustedes no hablen, dicen ser de izquierda y trabajaron con ella». «Sí, hicimos viviendas con Milagro Sala», confesó Ripoll.

«Sí lo sé, ustedes golpearon a Miguel Paredes. Era patotera. A nosotros nos pusieron en cana y nadie dijo nada», reclamó Santillán. «Tengo serias diferencias con ella, pero la detuvieron por pelear. Hay represión ahora con Morales. Muchas de las cosas comparto, pero no la detuvieron por chorra o asesino, sino por la protesta en la plaza. Gerardo Morales agregó un juez más para tener mayoría radical. Desarmaron la Tupac», insistió Ripoll.

«Los dos testaferros de Milagro Sala están trabajando con Gerardo Morales. Se tenían que arrodillar ante Milagro Sala, lo que cuenta un compañero es verdad, y estos sectores de Izquierda, se dicen de Izquierda y la vienen a defender, es increíble. Ustedes se beneficiaron con Milagro Sala. Ustedes iban junto a Milagro Sala a patotearnos. Ella no soportó lo que soportamos de Milagro Sala. A esa gente que Milagro Sala los hacía arrodillar, estos sectores eran cómplices. Si venían los íbamos a quemar», anunció el Perro.

«Dijo: ‘Los íbamos a quemar’ y habla de la violencia de Milagro Sala», remarcó Brancatelli. «Sí, a mí teneme miedo. Venían con los palos, con esos sectores. Teneme miedo porque si me vienen a atacar, me defiendo».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH