Deportes

“A mí no me saca nadie”

Sergio Romero habló sobre la Selección justo un día después de haber quedado nuevamente fuera de la lista de convocados para los amistosos contra Venezuela y Marruecos. Y lo hizo para sacar pecho sobre lo que representa su nombre en el arco de la Argentina. ¿Que no es citado porque ataja poco en el United? “Si juego cuarenta partidos al año ¿quién me va a sacar de Selección a mí? No me saca nadie.  Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40”, respondió.

Claro, actualmente el arquero no juega 40 partidos ya que es suplente en Manchester United. La última vez que fue titular fue el 25 de enero ante el Arsenal por la FA Cup y el encuentro resultó 3 a 1.

Ante las críticas sobre su poca continuidad, Chiquito respondió en un diálogo con el ex futbolista Sebastián Domínguez en ESPN: ” Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho o han tratado de dejarme afuera por el hecho de que yo juego poco en el club. Pero el hecho de que juego poco no me quita un lugar, porque si hago un análisis en los poco partidos que me toca jugar, demuestro lo que soy. No necesito jugar 40 o 60 partidos al año para demostrar lo que soy”.

Además agregó: “Salgo a jugar un partido cada dos meses y me siento como que jugué el fin de semana pasado o el anterior. No me cambia nada. Eso me mantiene bien, por eso nadie me nota ni siquiera nervioso”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH