Nacionales

«A mí, no»: Del Moro cruzó en vivo a Brancatelli por sus polémicas declaraciones

Durísimo cruce en Intratables cuando el panelista cargó contra su compañero en vivo

Diego Brancatelli realizó polémicas declaraciones y Santiago del Moro lo cruzó en vivo: «Es muy incómodo para nosotros: todo el tiempo remarcás de qué lado estás. A mí, no. Yo sé quién soy, cómo duermo y qué cuenta bancaria tengo».

«No coincido en nada de lo que dicen. Me gustaría decir que Macri me cierra la boca con sus medidas, pero no puedo. Si recibiéramos buenas noticias, sería distinto», remarcó Branca. «Te puedo asegurar que si hubiera habido buenas noticias, esos piedrazos hubieran estado igual», cuestionó el conductor.

«No justifico, pero no minimicemos el clima social. Coincido que no deben tirar piedras», dijo Brancatelli, cuando lo interrumpió Del Moro: «Pero hay una línea que constantemente se baja».

«Acá cada uno se hace cargo de lo que habla. No señalés. Todos sabemos quién es, cómo duerme, la cuenta bancaria, al menos yo la honestidad la tengo. No remarques desde qué lado hablás vos», ardió Del Moro.

«Es decisión del Gobierno estar fuera de la gente: no es culpa de la gente que pongan vallas como en Rosario. A Macri nadie lo quiere«, remarcó Brancatelli. «Eso no te hace ni peor ni favor. Da información», cerró el debate Del Moro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH