Destacada Inicial Destacadas Locales Política

¿A la Municipalidad de la Capital le interesa el estado de los animales del ex zoológico?

El pasado martes durante la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, el bloque de la UCR pidió un informe a cerca del estado actual de los leones que se encuentran en el predio del parque Aguirre.

El rechazo unánime por parte del bloque oficialista género nuevamente un abanico de preguntas que desde la Municipalidad capitalina callan.

¿Realmente trasladarán a los animales tal como se anunció con bombos y platillos por el ex intendente Hugo Orlando Infante? ¿Es sólo una pantalla de humo para acallar las presiones de las organizaciones protectoras de animales?

Nota Relacionada:

Zoológico municipal: Una mentira de garras cortas

Inquietudes que se hacen presente ante el rechazo unánime de los ediles ligados al oficialismo, quienes se niegan a brindar un pedido de informe, dónde se solicita la transparencia del supuesto  traslado que jamás se realizó y un eventual informe de la empresa que llevaría a cabo dicho traslado con.

Desde este medio en informes anteriores se intentó a buscar respuestas en la Municipalidad, pero que mejor hacerlo a través de nuestros representantes en el HCD, pero lamentablemente la respuesta fue negativa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH