Deportes Internacionales

A días del Mundial de Rusia, ISIS amenazó de muerte a Messi y Cristiano Ronaldo

El grupo terrorista difundió una serie de imágenes desde Telegram en el que busca intimidad al capital de la selección argentina, a Cristiano Ronaldo y a los asistentes a la Copa.

El ISIS sigue con sus amenazas sistemáticas y, a 28 días del Mundial de Rusia, apuntó contra el torneo y renovó su mensaje contra Lionel Messi.

“El suelo estará cubierto con tu sangre”, dice una de las imágenes que según el Daily Mail fueron difundidas por Telegram. El mensaje acompaña una foto en la que degüellan al capital de la selección argentina y a su par de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Otra imagen es sobre un estadio a punto de estallar con la leyenda “la victoria será nuestra”. Pero no es la primera vez que emiten amenazas contra la Copa del Mundo.

Además, estos mensajes intimidatorios se conocieron después de que el grupo terrorista haya también advertido que atacará Kiev durante la final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid.

El Mundial de Rusia se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 11 ciudades rusas, una de ellas es San Petersburgo, que ya tuvo un ataque terrorista el año pasado cuando una bomba detonó en abril en una de las formaciones del metro de la ciudad con un saldo de 14 muertos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH