Destacada Inicial Destacadas Locales Política

A contramano de todos: El Frente Cívico no repudia el accionar del ex diputado Juan Ameri

 

 

Desde que se desató el escándalo en la Cámara de diputados de la Nación, diferentes organismos, partidos opositores e inclusive el propio Frente de Todos, repudiaron el accionar del ahora ex diputado nacional Juan Ameri.

 

 

Durante la sesión de la jornada de ayer, el bloque Juntos Por el Cambio, presentó un proyecto de comunicación en el cual expresa su más enérgico repudio a las escenas que se transmitieron en vivo que protagonizó el legislador de Salta, desde la bancada del Frente Cívico y sus aliados del Frente Renovador y Libres del Sur, no dieron lugar al tratamiento.

 

 

Por otro lado, ante los diversos hechos de persecución a periodistas, en este caso de Rubén Zamorano, director del portal “El Termeño” quien recibió una intimación por parte de la municipalidad de las Termas y Verónica Gonella quien fue demorada por la mal colocado el barbijo.

 

 

El Frente opositor, presentó un proyecto de comunicación dónde expresa la preocupación de estos constantes ataques a la libertad de prensa y tal como sucedió con el proyecto de Ameri el zamorismo y sus aliados, rechazaron está solicitud.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH