Sin categoría

A 21 años del asesinato de Cabezas, su hermana Gladys sigue exigiendo justicia

En 1996, el fotógrafo José Luis Cabezas cubría la temporada de verano en la costa atlántica para la revista Noticias, cuando logró fotografiar en la playa de Pinamar al empresario Alfredo Yabrán, de quien no se conocía su rostro. El 25 de enero Cabezas apareció asesinado en su auto y Yabrán fue investigado como autor intelectual del crimen, pero se suicidó antes de ir a juicio. De los nueve condenados que tuvo el caso, los que sobreviven están en libertad.

Gladys Cabezas, hermana del recordado fotógrafo, publicó una carta abierta en el diario El Suburbano, para recordar a José Luis y pedir que nadie se olvide de sus asesinos, “que lo capturaron, lo esposaron, lo hicieron arrodillar, y lo mataron con dos tiros en la cabeza, y como no quedaron satisfechos, lo quemaron aún estando vivo. Y que por efecto dominó dejó a sus padres sin hijo, acelerándoles la muerte a Doña Norma y Don José. Dejaron a su esposa Cristina sin marido, a sus hijos María Agustina, Juan Ignacio y Candela sin padre“.

Texto completo:

“A 21 años del asesinato de nuestro amado José Luis, la familia Cabezas lo recordará como él quiere, con una sonrisa en el corazón, y un abrazo en el alma. Porque así era él. Todo sonrisa y mucho amor.

Pero no nos olvidamos de sus asesinos, que lo capturaron, lo esposaron, lo hicieron arrodillar, y lo mataron con dos tiros en la cabeza, y como no quedaron satisfechos, lo quemaron aún estando vivo. Y que por efecto dominó dejó a sus padres sin hijo, acelerándoles la muerte a Doña Norma y Don José.
Dejaron a su esposa Cristina sin marido, a sus hijos María Agustina, Juan Ignacio y Candela sin padre.

Estos delincuentes asesinos caminan al lado nuestro todos los días: tres de ellos fallecieron, y queremos que ustedes recuerden sus rostros. Ellos son: Alfredo Yabrán, Ríos, Prellezo Luna, Camarata, Gómez, Auge, González, Retana, Braga.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH