Destacadas Locales Política

A 10 años del aberrante crimen de Raúl Domínguez, convocan a una marcha en pedido de justicia

Milton Domínguez junto a Gina Melián.

Ayer, 13 de mayo, se cumplieron 10 años del crimen mafioso contra Raúl Domínguez, perpetrado tras denunciar irregularidades en la dependencia de Rentas de la provincia de Santiago del Estero.

Es a raíz de este lamentable acontecimiento que su hijo, Milton Domínguez, continúa incansablemente hasta el día de hoy su lucha en pedido de justicia y convoca a toda la comunidad santiagueña a marchar, para que la impunidad alrededor de este crimen no se prolongue.

En diálogo con “Última Hora”, Milton confirmó que el pedido de justicia se llevará adelante el próximo jueves 24 de mayo, y que el lugar de concentración posiblemente sea la plaza Libertad del Centro Capitalino.

Nota Relacionadas:

8 años sin Raúl Domínguez: “nunca se investigó ni la muerte de mi papá ni el fraude de Rentas”

9 años del asesinato de Raúl Domínguez: “Algún día conseguiremos un abogado que tenga las pelotas bien puestas para defender la causa”.

En su momento Milton reveló a este medio que: “la causa de mi padre está totalmente paralizada, nunca investigaron a los acusados pero eso no me va a detener y lograr que los asesinos de mi papá estén tras las rejas. Algún día tendremos un abogado que tenga las pelotas bien puestas para defender la causa”.

Y contó además que lo que lo motiva a seguir en la lucha “son los recuerdos que tengo con mi viejo, él era EL AMIGO”, además del apoyo constante recibido por su “familia, mi hijo, las familias que están pasando por lo mismo que yo como la familia Salto, como la mamá de Ezequiel Melián y la madre de Leonardo Gallo”.

“Algún día votaremos a gobernantes que nos ayuden a combatir la impunidad. Mientras tanto, la muerte de mi papá no va a quedar impune para siempre”, anheló en aquel entonces.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH